Adolfo Valderrama dijo que de llegar a ser Alcalde canalizará personalmente las necesidades capitalinas

El aspirante a la Alcaldía capitalina por el panameñismo, Adolfo "Beby" Valderrama indicó en el programa Radiografía, de Eco Tv y RPC Radio que la gente debe entender que el Alcalde no es una casa sino que puede ser parte de tu hogar. Ante esto subrayó que de llegar a ser Alcalde canalizará personalmente las necesidades capitalinas.

"Tiene que ser el Alcalde la primera persona que recibe criticas, y el primer activista para resolverlas", expresó Valderrama.

Mostro su preocupación ante el rumbo de la juventud panameña."Hay 240 mil jóvenes que no saben que estudiar, que pueden caer en la delincuencia; tenemos guiarlos y llevarlos por el camino del estudio, deporte y cultura".

En cuanto a las molestias de la modernización capitalina dijo que "no podemos parar de hacer aceras y veredas. Muchos corregimientos van a querer proyectos como los que se están haciendo".

Sobre la postura independiente del actual alcalde capitalino, José Isabel Blandón del Ejecutivo manifestó que a él le ha tocado tomar decisiones que van en contra de las del Ejecutivo y eso no esta mal".