La rectora de la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI), Etelvina Medianero de Bonagas, en conjunto con la directora del Centro Regional de Tierras Altas, Magister Aralis Birmingham, construyeron dos aulas de clases para los estudiantes de la subsede de Río Sereno. En tanto, el alcalde de Río Sereno Medin Jiménez, los concejales y apoyo de la empresa Hidrocaisan, fueron parte de esos aportes que se tomaron en cuenta para invertir en estas dos aulas de clases para los estudiantes que en estos momentos dan clases en la escuela primaria.
La rectora manifestó su alegría y complacencia por el apoyo que se le está brindando a la universidad en esta área productiva de la provincia, donde con mucho esfuerzo se mantiene la Institución, graduando a cientos de estudiantes a lo largo de su existencia.
La comunidad estudiantil tendrá la oportunidad de dar clases en estas nuevas aulas, para el fortalecimiento de la educación superior en la región.
De esta forma, la UNACHI sigue gestionado proyectos para el beneficio de los estudiantes, docentes y administrativos, que poco a poco, podrán todos incorporarse a las clases presenciales, para seguir adquiriendo conocimientos importantes para su carrera.