NACIONALES Telemetro Reporta Chiriquí -  1 de noviembre 2021 - 16:53hs

UNACHI arranca en Chiriquí conmemoración de Fiestas Patrias

La Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI) inició la celebración de las Fiestas Patrias con un significativo acto en la parte posterior de la rectoría.

Etelvina Medianero de Bonagas, Rectora de la UNACHI, manifestó que las principales autoridades de la universidad y de la provincia se hicieron presentes para celebrar a la patria. "Lo que pedimos es que a pesar de toda esta pandemia que hemos tenido hagamos un solo esfuerzo para tratar de lograr esta reactivación socioeconómica en el país" dijo.

Por su parte el gobernador de la provincia de Chiriquí, Juan Carlos Muñoz, señaló que este primero de noviembre se realizaron varias actividades honrando el mes de noviembre como mes de la patria y es importante participar.

"También damos el seguimiento de las medidas a de todo lo referente a la bioseguridad. Los estamentos tienen bien claro todo lo referente a ello y hemos estado participando de estas importantes actividades que honran a la patria", dijo. "También damos el seguimiento de las medidas a de todo lo referente a la bioseguridad. Los estamentos tienen bien claro todo lo referente a ello y hemos estado participando de estas importantes actividades que honran a la patria", dijo.

El evento inició con la participación de la banda sinfónica de la universidad que tocó varias piezas de referencia a las festividades de noviembre. La mayoría de los participantes, funcionarios de gobierno, colaboradores de la universidad e invitados fueron vestidos con atuendos típicos.

unachi-3.jpg
La UNACHI inició la celebración de las Fiestas Patrias con un significativo acto en la parte posterior de la rectoría.

La UNACHI inició la celebración de las Fiestas Patrias con un significativo acto en la parte posterior de la rectoría.

También estuvieron presentes en la actividad el Presidente de la Cámara de Comercio de Chiriquí, Felipe Venicio Rodríguez, el Presidente del Centro de Competitividad de la Región Occidental, Felipe Ariel Rodríguez, entre otros invitados especiales.