ECONOMÍA Telemetro Reporta Chiriquí - 

Tierras Altas espera miles de visitantes el 28 de noviembre

Este fin de semana, el distrito de Tierras Altas espera miles de visitantes durante las actividades que se realizarán hasta el día 28 de noviembre.

Jaime Saldaña
Por Jaime Saldaña
jsaldana@medcom.com.pa

El distrito de Tierras Altas espera miles de visitantes para este fin de semana cuando se desarrollen una serie de actividades que inician este sábado 26 de noviembre y culminan el lunes 28 con el tradicional desfile, que vuelve luego de dos años de suspensión por la pandemia. Durante una conferencia de prensa los organizadores indicaron que casi todo está listo incluyendo la ruta del desfile que está siendo adornada con motivos patrióticos y que este año será un poco más extensa. A pesar que la carretera está en construcción se espera que las delegaciones hagan su mejor presentación.

La ruta del desfile iniciará en el corregimiento de Nueva California y culminará en la estación de combustible Puma al otro extremo. Los actos están previstos a iniciar a las 8:00 de la mañana y el desfile a las 10:00 de la mañana.

Manuel Quintero, por parte de la organización señaló que se prevé mucho turismo interno este fin de semana y que muchos elijan a Tierras Altas para disfrutar del clima, paisaje y todo lo que tendrá la celebración por la independencia de Panamá de España.

"Invitamos a todos los visitantes a que aprovechen su estadía acá y conozcan un poco más de Tierras Altas que tiene mucho que ofrecer. También el movimiento será positivo para el fortalecimiento de la economía local y de la provincia en general", mencionó. "Invitamos a todos los visitantes a que aprovechen su estadía acá y conozcan un poco más de Tierras Altas que tiene mucho que ofrecer. También el movimiento será positivo para el fortalecimiento de la economía local y de la provincia en general", mencionó.

Además de los actos protocolares habrá actividades festivas con presentación de artistas, bailes típicos y una cabalgata que se tiene prevista para la próxima semana con la participación de miles de jinetes de todo el país.