NACIONALES Telemetro Reporta Chiriquí - 

Tierras Altas celebra ocho años como distrito de Chiriquí

Tierras Altas celebró su aniversario número ocho desde que se convirtió en distrito en Chiriquí con actividades protocolares

Tierras Altas es una de las regiones en la provincia de Chiriquí con menor cantidad de casos positivos del Covid-19 por lo que hace dos semanas se eliminó el toque de queda.

Aniversario-TierasAltas-1.jpg
Tierras Altas celebra su octavo aniversario como distrito de Chiriquí

Tierras Altas celebra su octavo aniversario como distrito de Chiriquí

Con previa inspección el ministerio de Salud otorgó permiso para algunas presentaciones y actos que contaron con todas las medidas de bioseguridad en la parte posterior al edificio donde funciona la alcaldía.

Tierras Altas representa el 80% en cuanto a producción de papa, cebolla y otras legumbres y vegetales que se consumen en el país. Es un sector turístico por naturaleza con el punto más alto del país.

"Hicimos este acto hoy simbólico y se está transmitiendo por las redes sociales para que todas las personas desde sus casas también puedan disfrutar la celebración por estos 8 años que tenemos como distrito y le doy las gracias a Dios por la oportunidad de ser autoridad" señaló Javier Pitti, alcalde del distrito de Tierras Altas. "Hicimos este acto hoy simbólico y se está transmitiendo por las redes sociales para que todas las personas desde sus casas también puedan disfrutar la celebración por estos 8 años que tenemos como distrito y le doy las gracias a Dios por la oportunidad de ser autoridad" señaló Javier Pitti, alcalde del distrito de Tierras Altas.

En los actos estuvieron presentes además de las autoridades locales, miembros de agrupaciones turísticas y de producción. Tierras Altas se estableció como distrito mediante ley 55 del 13 de septiembre de 2013.

Durante las pasadas elecciones generales se eligieron las primeras autoridades de Tierras Altas en Chiriquí que cuenta con cinco corregimientos.