Tras la detención de un camión personal del Servicio Nacional de Fronteras y Aduanas (SENAFRONT) decomisaron 25 pacas de cigarrillos de presunto contrabando en el puesto de control de San Isidro próximo a la frontera de Panamá con Costa Rica.
"Tenemos una persona en investigación de la cual vamos a mantener la reserva por la presunción a la cual él tiene derecho. Hacemos una advertencia a quienes traten de pasar mercancía ilegal de que tenemos una buena coordinación con el SENAFRONT y un buen puesto de control para verificar lo que entra y sale del país" dijo.
Edgar Mora, Jefe del batallón occidental del SENAFRONT declaró que se está trabajando en forma conjunta para evitar que mercancía de contrabando y que ocasiona daño a la salud llegue hasta las calles.
"La introducción ilegal de este tipo de mercancía crea muchas afectaciones. Realmente los trabajos conjuntos en el puesto de control de San Isidro está dando excelentes resultados a todos los niveles" mencionó.
Según las investigaciones la mercancía que iba dentro del camión tenía como destino el área de Charco Azul en Barú. Antes de la revisión el conductor del vehículo señaló que estaba transportando pinturas, tanques digestores y cableado.