NACIONALES Telemetro Reporta Chiriquí - 

San Félix: MOP realiza mejoras en vía de Silimín

El MOP informó que recientemente trasladó personal y equipos para mejoras de vía de producción agrícola y ganadera de la comunidad de Silimín en San Félix.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó que recientemente trasladó personal y equipos para mejoras de vía de producción agrícola y ganadera de la comunidad de Silimín, ubicada en el corregimiento de San Félix del distrito del mismo nombre en la provincia de Chiriquí. José Orlando Morales, jefe de mantenimiento del MOP en Chiriquí, indicó que los trabajos se realizaron en una distancia de 750 metros lineales con un ancho de 5 metros, donde se utilizaron 750 galones de aceite RC2, que facilitó la utilización de 58 M3 de gravilla #8, que permitió hacer la imprimación y el primer sello asfáltico.

Para la aplicación de la mezcla asfáltica, se utilizaron 3 camiones volquetes, una distribuidora de aceite, una esparcidora, un tanque de agua y una cilíndrica para el traslado y colocación de dicho material antes indicado.

Más de 6 mil moradores y productores de arroz, maíz, sorgo, yuca, marañón, aguacate, naranjas, coco, ganado vacuno, porcino y los turistas nacionales y extranjeros, se beneficiarán directamente con los trabajos de las mejoras de las calles de la comunidad de Silimín del oriente chiricano.

En esta nota: