NACIONALES Telemetro Reporta Chiriquí - 

Municipio de David organiza jornada de la salud

La jornada de salud organizada por el Municipio de David en conjunto con el Minsa será hasta hoy jueves a la 1:00 p.m. en el Mercado Público de San Mateo.

Con éxito se desarrolló la primera fecha de la jornada de salud ayer miércoles en el Mercado Público de San Mateo, que se extenderá hasta hoy jueves 27 de abril. Stefany Vasquez, administradora del mercado detalló que en la actividad, organizada por el Municipio de David, se cuenta con el apoyo del Ministerio de Salud (Minsa), en la cual se aplican las vacunas que requieran tanto niños como adultos en horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

En la primera fecha fueron vacunadas un total de 59 personas y se espera un mayor número hoy jueves, por lo que recuerdan a las personas llevar su tarjeta de vacunas y mascarilla. También hay tomas de presión.

Vasquez se refirió también al segundo bazar con venta de ropas, artesanías y cerámicas el próximo sábado 29 de abril de 10 de la mañana a 6 de la tarde, con la participación de emprendedores y artesanos.

El Mercado Público de San Mateo, ofrece a la comunidad en general venta de legumbres, verduras, frutas, carnicería, restaurantes, salas de belleza, venta de artesanías, diseño gráfico, reparación de televisores y celulares.

En horas de la noche se activa la venta de frituras hasta las 4 de la mañana.