NACIONALES Telemetro Reporta Chiriquí -  4 de agosto 2022 - 10:52hs

Municipio de David da mantenimiento a cementerio y escuela

El municipio de David realizó mantenimiento al Jardín de Paz Municipal por la seguridad de quienes visitan las tumbas así como en la escuela de Nuevo Vedado.

El municipio de David continúa dando mantenimiento al Jardín de Paz Municipal, a fin de hacer de este, un lugar seguro para quienes visitan las tumbas de sus seres queridos y en la Escuela Nuevo Vedado para evitar peligro para estudiantes.

Durante la presente administración alcaldicia se le ha brindado una atención especial a este Campo Santo, desde un censo para determinar la cantidad de tumbas, la demarcación de cuadras o zonas, instalación de luminarias y el permanente trabajo de limpieza, recolección de escombros, basura y fumigación al recinto.

El alcalde de David Antonio Araúz Avendaño, señalo que se trabaja por mantener limpio y ordenado el sitio donde diariamente concurre gran cantidad de personas para dar el último adiós a un ser querido o conocido y otros para visitar el lugar donde yacen sus familiares en el descanso eterno.

Durante estos trabajos de mantenimiento y limpieza del Jardín de Paz Municipal de David, participa personal del propio cementerio, personal de aseo y ornato con el apoyo de maquinarias como retroexcavadoras y camiones de la entidad.

Seguridad para estudiantes

Además, realizaron trabajos de limpieza del área verde de la escuela Nuevo Vedado, así como también la poda de un árbol cuyas ramas secas representaban un peligro, tanto para estudiantes como docentes, ya que el área es utilizada para las clases de educación física.

escuela nuevo vedado.jpg
El Municipio de David realizó mantenimiento al Jardín de Paz Municipal por la seguridad de quienes visitan las tumbas así como en la escuela de Nuevo Vedado.

El Municipio de David realizó mantenimiento al Jardín de Paz Municipal por la seguridad de quienes visitan las tumbas así como en la escuela de Nuevo Vedado.

La directora del plantel Elvia Caballero, expresó su agradecimiento al alcalde Antonio Araúz Avendaño, señalando que periódicamente envía a este personal a realizar trabajos de mantenimiento del área.

La escuela Nuevo Vedado, cuenta con una matrícula de 431 estudiantes y 31 docentes.