Un 90% de avance presenta la construcción de la carretera entre Caisán y Volcán que une a los distritos de Renacimiento y Tierras Altas, con un costo de inversión de 12 millones de dólares según el informe del ministerio de Obras Públicas ( MOP). El transportista de carga agrícola, Marcos González, indicó que "la rehabilitación de esta importante vía de producción que une a los distritos de Bugaba, Tierras Altas y Renacimiento, era un proyecto que se anhelaba desde hace mucho tiempo, ya que ese camino fue construido por los gringos, en la década de los 90 y hasta ahora solo se les daba ningún tipo de paliativo para mejorarlo".
También se han realizado las limpiezas de los afluentes existentes, se culminó el puente vehicular y actualmente se coloca la carpeta asfáltica, construyen cunetas pavimentadas, colocan barreras metálicas en las curvas pronunciadas, construyen paradas de autobuses, entre otras actividades propias de la obra.
La carretera impacta las áreas de San Andrés, Santa Clara, Dominical, Monte Lirio, Caisán y Volcán, donde residen más de 26 mil personas, en su mayoría productores de chayote, poroto, pepino, ají, maíz, plátano, tomate, berenjena. También hay criadores de cerdos, ganaderos de ceba y leche de alta genética, entre otros productos del agro, que son comercializados en los centros de abastos nacionales.
El proyecto también beneficia al transporte colectivo y selectivo como al transporte de carga agrícola que traslada fertilizantes y suministros.