NACIONALES Telemetro Reporta Chiriquí -  16 de junio 2022 - 10:23hs

MOP avanza en arreglo de calles deterioradas en Chiriquí

Durante los meses de mayo a junio, el MOP ha colocado 2,625 toneladas de mezcla asfáltica caliente en diversas calles de la provincia de Chiriquí.

Más de 2,625 toneladas de mezcla asfáltica caliente, han colocado las cuadrillas de mantenimiento del Ministerio de Obras Públicas (MOP) a lo largo y ancho de la provincia de Chiriquí en los primeros 45 días de la recién iniciada temporada de invierno de los meses mayo a junio de 2022. José Orlando Morales, jefe de mantenimiento del MOP en Chiriquí, aseguró, que a pesar del crudo invierno que tenemos, las cuadrillas de la Institución han logrado rescatar decenas de calles en las comunidades de Paso Canoas Arriba, en Progreso, en las calles que dan acceso al hospital Dionisio Arrocha, de Puerto Armuelles del distrito de Barú.

Similares labores se han realizado en las Calles de Santa Lucía y el Porvenir del distrito de Remedios y Horconcitos del distrito de San Lorenzo. Adicionalmente se rehabilitaron las calles de Potrero de Caña y la principal vía de Tolé.

Los parcheos con mezcla asfáltica caliente, llegaron a las comunidades de Potrerillos Arriba, Rovira, Los Algarrobos, el Flor, Dolega Cabecera, Tinajas y Potrerillos Abajo del distrito de Dolega, en la vía de Gómez a San Andrés, Santa Marta, San Isidro, Portón, La Concepción del distrito de Bugaba.

Igualmente se han realizado operativos de parcheos intensos en las calles de la Riviera, de la CPA al antiguo IRHE, Valle de la Luna, la vía Rápida en la ciudad de David, en Pedregal, Sueño Dorado en las Lomas, San Pablo Nuevo y San Carlos del distrito de David.

Otros equipos de parcheos del MOP, han atendido las calles de Los Naranjos y Jaramillo del distrito de Boquete y la vía principal que va hacia el corregimiento de Soloy en el distrito de Besiko en la comarca Ngäbe-Buglé.

En esta nota: