La esquina de la suerte sigue funcionando en el distrito de David aliviando la odisea que enfrenta la población que busca invertir en cada sorteo de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB). El espacio que reúne al menos 10 billeteros se ha convertido en un alternativa para quienes ponen la esperanza de correr con un golpe de suerte y ganar en la lotería. Alexander Vega, quien es vendedor desde hace 28 años aclara que en este punto ubicado en el super Xtra de David, no se vende a precios por encima de los estipulados, sin embargo en necesario que la LNB les brinde más apoyo otorgando mayor cantidad de billetes y chances ya que a mitad de semana se quedan sin estos productos.
"Para nosotros esto permite aumentar las ventas, porque lo vendemos al precio real para la población y realmente los fines de semana y el día de sorteo el movimiento es muy bueno permitiendo que nosotros tengamos buenas ventas y que los compradores también compren los números bajos", señaló.
La LNB implementó la iniciativa hace más de un año para brindar respuestas a los compradores que se quejan de la venta condicionada mejor conocida como chances casados.