Con llanto en sus ojos, Noridis Urriola, manifiesta su frustración ante lo que denomina como una total impunidad en referencia al homicidio de su hijo, Carlos Alberto Batista, ocurrido hace cuatro años en el corregimiento de Las Lomas sin que hasta ahora exista algún detenido. El cuerpo del joven de 28 años fue encontrado en el sector conocido como Calle Larga, un área apartada y distante y a pesar de que en el momento hubo algunos sospechosos, nunca hubo detenciones por el crimen que causó indignación entre la población.
Según ella si la víctima hubiese sido el hijo de un empresario o político, las autoridades mueven cielo y tierra para buscar a los responsables, pero como se trata de personas humildes estos casos quedan así sin respuestas concretas sobre lo que pasó.
Dijo que habla en nombre de muchas madres que como ella tienen un doble dolor por la pérdida de un ser querido, pero además la frustración de que él o los responsables no son llevados ante la justicia para que paguen una condena.
"Yo sé que la vida de mi hijo no me la van a devolver, pero sería una tranquilidad por lo menos saber que hay un responsable y que pague, pero siento mucho coraje de que no se hace nada; en realidad no se investiga para dar con los responsables, esto es muy difícil", mencionó.
Este 21 de junio se cumplieron los cuatro años desde que ocurrió el crimen. Según la señora Noridis aunque obtengan respuestas negativas seguirá reclamando a las autoridades que se haga algo en el caso.
Por parte del Ministerio Público no hubo comentarios sobre este proceso de investigación.