NACIONALES Telemetro Reporta Chiriquí - 

IDAAN reporta trabajos en Las Lomas y Tolé

El IDAAN comunicó que realizarán trabajos en la vía que conduce hacia la comunidad de Mata del Nance en Las Lomas y en la planta potabilizadora de Tolé.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) comunica que hoy martes 9 de agosto la empresa Viguecons-Estévez instalará un macromedidor de 16 pulgadas al nuevo sistema de distribución de agua potable en la vía que conduce hacia la comunidad de Mata del Nance en el corregimiento de Las Lomas.

Los trabajos forman parte del Proyecto de Rehabilitación, Mejoras y Expansión del Sistema de Almacenamiento, Conducción y Distribución de Agua Potable: David Fase 1, y se harán en horario de 8:00 a. m. a 4:00 p.m. afectando parcialmente el servicio de agua a sus clientes comerciales y residenciales del sector.

Una vez finalicen las labores, se iniciará con un operativo de apertura de hidrantes y expulsión de aire de las líneas para lograr la recuperación del sistema en los puntos altos y alejados de la red en un tiempo no menor a 48 horas.

En tanto, la entidad comunicó que la planta potabilizadora de Tolé detiene temporalmente sus operaciones por trabajos de reparación sobre una línea de distribución de 4 pulgadas cerca de la Funeraria.

Por esta razón, el suministro será irregular en Tolé centro, Portugal, Meseta, Pueblo Viejo, La Fuente, El Coco, El Matadero, El Bajo, 3 de Noviembre, Veladero de Tolé, Vietnam y alrededores.

El IDAAN recomienda a la población tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento. Para reportes o consultas relacionadas al suministro de agua potable nos puede contactar a través del Centro de Atención Ciudadana, marcando el 311 o siguiendo nuestras cuentas en redes sociales @IDAANinforma.

En esta nota: