NACIONALES Telemetro Reporta Chiriquí - 

IDAAN realizará trabajos en Dolega y David

Personal operativo del IDAAN realizará trabajos de mantenimiento en el sistema de agua potable del corregimiento de Dolega, David y alrededores.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informa que hoy miércoles 19 de enero, hasta las 4:00 p.m., su personal operativo estará realizando trabajos de mantenimiento en el sistema de agua potable del corregimiento de Dolega y alrededores.

Durante el desarrollo de estos trabajos se harán cambio de válvulas en la línea de conducción de 8 pulgadas y en el tanque de almacenamiento; así como la reparación de otras dos en los filtros de la planta potabilizadora de Dolega, afectando el suministro en Dolega centro, barriada Alvarado, Las Delicias, El Caño, Vista Hermosa, La Torre y sitios aledaños.

david centro.jpg
El IDAAN informó sobre la realización de trabajos de mantenimiento en el sistema de agua potable del corregimiento de Dolega, David y sus alrededores.

El IDAAN informó sobre la realización de trabajos de mantenimiento en el sistema de agua potable del corregimiento de Dolega, David y sus alrededores.

Además, los días 21, 22 y 23 de enero en horario de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. la empresa Viguecons - Estévez encargada del Proyecto de Rehabilitación, Mejoras y Expansión del Sistema de Almacenamiento, Conducción y Distribución de Agua Potable: David Fase 1, hará trabajos en la calle F Sur y la Av. La Libertad en David Sur, afectando parcialmente el flujo vehicular.

Las labores que no afectarán el servicio de agua, consisten en la instalación e interconexión de tuberías en el cruce de calle, manteniendo personal y equipo pesado en el sector, por lo que recomendamos a todos los usuarios utilizar vías alternas.

El IDAAN recomienda a la población hacer un uso racional del agua, tomando las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento el tiempo que duren los trabajos y se recupere el sistema.

Además, reiteran que para hacer reportes o consultas relacionadas al suministro de agua potable nos puede contactar por medio del Centro de Atención Ciudadana, marcando el 311 o siguiendo las cuentas en redes sociales.

En esta nota: