ECONOMÍA Telemetro Reporta Chiriquí -  30 de mayo 2022 - 09:59hs

Directora ejecutiva de CAMCHI fue distinguida por la USMA

Gloribel Castillo de Arias, directora ejecutiva de CAMCHI fue distinguida por la USMA como Egresada del Año en la categoría Innovación y Desarrollo Empresarial.

Con la distinción Egresada del Año en la categoría Innovación y Desarrollo Empresarial, la directora ejecutiva de la Cámara de Comercio, Industrias, Agricultura y Turismo de Chiriquí (CAMCHI), Gloribel Castillo de Arias, fue distinguida por la Universidad Santa María La Antigua ( USMA), en medio de la Ceremonia de Premiación del Graduado del Año y Joven Promesa 2022, efectuada en el marco del 57 aniversario de la casa de estudios.

El reconocimiento otorgado a la también docente, en manos de la directora regional de la USMA, sede Chiriquí, Aiveth Montenegro, se basa en el desempeño y aporte a la sociedad, a través de diversas iniciativas que han incidido en el desarrollo integral de Panamá.

“Siendo de Chiriquí, celebramos los 173 años de creación de la provincia, lo que me hace sentir aún más orgullosa, por esta distinción, la cual agradezco a Dios. Mi paso por la USMA definitivamente fue una oportunidad maravillosa, que hoy día nos permite ir dejando huellas de nuestra formación”. “Siendo de Chiriquí, celebramos los 173 años de creación de la provincia, lo que me hace sentir aún más orgullosa, por esta distinción, la cual agradezco a Dios. Mi paso por la USMA definitivamente fue una oportunidad maravillosa, que hoy día nos permite ir dejando huellas de nuestra formación”.

La ceremonia de premiación estuvo presidida por el Rector Magnífico, profesor Francisco Blanco, quien reiteró el compromiso que tiene, ha tenido y tendrá la universidad.

“Al verles a ustedes egresados que han sabido llevar y vivir ese sello de la universidad, me atrevo a decir la parte final del Salmo 125: Al ir, iban llorando, llevando la semilla; al volver, vuelven cantando, trayendo sus gavillas. Ustedes han triunfado porque han dado ese sello que se les imprimió en esta alma máter; un sello de humanismo, de preocupación y superación a la sociedad. Con ese sentido de humanidad, de luchar por los demás, sostuvo el profesor Francisco Blanco.

Durante el evento otros seis egresados de la USMA, fueron homenajeados, luego de la estricta selección del jurado, basada en las ejecutorias nacionales.

Para Felipe Venicio Rodríguez, presidente de CAMCHI, la condecoración a la directora ejecutiva Gloribel Castillo de Arias, muestra el firme compromiso que a través de la organización empresarial se impulsa el pro del desarrollo del país.

Este es el tercer año consecutivo que la USMA condecora a sus egresados que se han destacado con su perfil profesional, moral y social.

En esta nota: