La Dirección Médica del Complejo Hospitalario de David confirmó la muerte de Luis Alberto Vargas de 30 años de edad, segundo conductor del bus accidentado en Gualaca y uno de los dos nacionales en este transporte el día del siniestro. También se informó que aún permanecen hospitalizadas 18 personas, tres en cuidados intensivos. Hasta ahora dos hombres de origen venezolano ya fueron dados de alta y se encuentran en el albergue de la Medalla Milagrosa en David, lugar donde seguirán recibiendo a los sobrevivientes y migrantes que están en busca de sus familiares.
Por su parte en el Hospital materno infantil, José Domingo de Obaldía, se mantienen 9 niños estables. Sobre la cantidad de muertos no hay una cifra oficial.
El primer comunicado por parte del Servicio Nacional de Migración estableció 38 víctimas, luego por parte del Ministerio Público se habló de 37 indicios.
Tomando en cuenta las muertes en el Complejo Hospitalario de David y de un niño en el Hospital José Domingo de Obaldía el número de fallecidos podría llegar a 42.
El Ministerio Público emitió un comunicado este lunes que indica la confirmación de identidad de 21 víctimas del accidente, hasta ahora.