Deportes Telemetro Reporta Chiriquí - 

David: Estadio de béisbol Erick Del Valle tendrá luminarias

El alcalde de David entregó la orden de proceder para los trabajos de instalación de las luminarias del estadio de béisbol Erick Del Valle por $26,108 mil.

Jaime Saldaña
Por Jaime Saldaña
[email protected]

Jugadores de béisbol de las pequeñas ligas podrán jugar de noche y ser vistos por la fanaticada y familiares en el estadio de béisbol, Erick Del Valle, en San Mateo de la ciudad de David luego que culmine un proyecto de instalación de luminarias. El alcalde del distrito de David, Antonio Araúz, entregó a la empresa Pass S.A, la orden de proceder para el inicio de los trabajos de instalación de las luminarias del estadio municipal por un monto de $26,108 mil.

Araúz, manifestó que cientos de niños utilizan las instalaciones para entrenar y también en campeonatos de liga, provinciales, nacionales y hasta competencias internacionales. Las luces darán la oportunidad a que más padres de familia puedan ver a sus hijos jugar al béisbol.

Víctor Preciado, nombrado mejor director del Campeonato Nacional Juvenil de Béisbol manifestó que muchos atletas de la provincia han pasado por este estadio.

"Y el saber que habrá mucho más tiempo para el desarrollo es de beneficio. Si Chiriquí en diferentes categoría ha logrado los máximos honores imagínese ahora con luces en el estadio", mencionó. "Y el saber que habrá mucho más tiempo para el desarrollo es de beneficio. Si Chiriquí en diferentes categoría ha logrado los máximos honores imagínese ahora con luces en el estadio", mencionó.

En este acto también se entregó la orden para la construcción de 121 metros lineales de marquesina en la acera del IPT Arnulfo Arias Madrid. Esta obra estará a cargo de la empresa Sinaí Construction Group S.A. y tiene un costo de $36,886.

Luminariaserickdelvalle-1.jpg
Antonio Araúz, alcalde de David, entregó la orden de proceder para los trabajos de instalación de las luminarias del estadio de béisbol Erick Del Valle por un monto de $26,108 mil.

Antonio Araúz, alcalde de David, entregó la orden de proceder para los trabajos de instalación de las luminarias del estadio de béisbol Erick Del Valle por un monto de $26,108 mil.

Ambos proyectos debidamente propuestos y aprobados por la comunidad cuentan como fuente de financiamiento el gobierno central, mediante aportes de Descentralización.

Los proyectos son producto de la descentralización y se estarán anunciando otros nuevos próximamente.

En esta nota: