Anoche se inició con el proceso de remoción y reubicación de estructuras de la caseta de espera ubicada frente a la panadería La Castellana, en el centro de la ciudad de David. Para hoy martes se contempla la demolición del piso, para dar paso a la construcción de una nueva caseta de espera de bus, que será inclusiva y moderna.
La empresa encargada de esta obra trabajará mayormente en horas de la noche y parte de la madrugada, cuando disminuya el flujo de personas en el área.
Por ahora la obra también comprende la caseta que está ubicada a un costado del Almacén Picadilly, diagonal al parque Cervantes de David.
El alcalde de David, Antonio Araúz, señaló que las casetas que se estarán instalando serán emblemáticas. Se construyen con fondos remanentes de descentralización para lo cual se tuvo que realizar un proceso que incluyó una consulta ciudadana donde se aprobó este proyecto.
Por el daño que presentan muchas de estas paradas las personas se mojan cuando llueve mientras están esperando el transporte que viaja a nivel interno entre la ciudad de David y los barrios.