NACIONALES Telemetro Reporta Chiriquí -  25 de abril 2022 - 18:21hs

David: Billeteros regresan a sus puestos de venta habituales

Tras cuatro meses por remodelación de un edificio, billeteros de David regresaron a su esquina habitual para realizar sus ventas, contiguo al parque Cervantes.

Jaime Saldaña
Por Jaime Saldaña
jsaldana@medcom.com.pa

Tras más de cuatro meses de haber sido reubicados por trabajos de remodelación al edificio propiedad de una empresa de supermercado, vendedores de lotería volvieron al sitio donde han estado establecido por más de 40 años en David. Es una de las esquinas contiguas al parque Cervantes, un área muy concurrida por las personas, sobre todo en fines de semana. Los compradores llegan hasta allí para buscar el billete de su preferencia los días del sorteo.

En los meses anteriores los billeteros estaban del otro lado en un lugar que por falta de techo y otras facilidades dificultaron sus labores. Sobre todo se sentían incómodos, además que manifestaban que las ventas eran menores.

"Hace unos días nos cambiamos nuevamente para acá; yo tengo 30 años de estar aquí y pienso que la clientela se sentirá mejor acá como antes. Hasta aquí no hemos tenido ningún problema desde que regresamos para acá" señaló, Eliseo Vega, vendedor de lotería.

Por su parte, Marcos González, otro de los billeteros con años de trabajar en esta zona de David, indicó que se sienten más cómodos en esta área y además a los clientes les gusta más, debido a que es un sitio ya conocido para la compra de billetes de la lotería.

Para el mes anterior los billeteros se habían quejado ante la Alcaldía de David y la lotería pidiendo ser reubicados antes que iniciaran las lluvias para evitar mayores problemas.

El número de billeteros es tan alto que ahora un grupo ha quedado en la zona anterior.

En esta nota: