NACIONALES Telemetro Reporta Chiriquí -  2 de noviembre 2021 - 15:11hs

CSS decreta alerta verde por Fiestas Patrias en Chiriquí

La Caja del Seguro Social (CSS) en Chiriquí decretó una alerta verde que representa un estado preventivo en la provincia por motivo de las Fiestas Patrias

El doctor, José Daniel Saldaña, Director regional de la CSS informó que el hospital Regional de David y el Dionisio Arrocha de Puerto Armuelles se mantienen trabajando las 24 horas al igual que la policlínica de Boquete.

En David la policlínica de la CSS, Gustavo A. Ross y la Pablo Espinosa de Bugaba mantendrán sus cuartos de urgencias funcionando desde las 7:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche.

"La alerta verde es un programa en el cual se instruye a cada Director médico con su equipo que haga turnos de contingencia para que siempre exista un administrativo y personal técnico disponible para cualquier eventualidad", dijo. "La alerta verde es un programa en el cual se instruye a cada Director médico con su equipo que haga turnos de contingencia para que siempre exista un administrativo y personal técnico disponible para cualquier eventualidad", dijo.

Agregó que la parte técnica también tiene que estar pendiente la parte administrativa que debe proveer de insumos necesarios, combustible, flota vehicular y ambulancias para que a pesar del feriado la institución garantice los servicios médicos de rigor.

regional.jpg
La Caja del Seguro Social (CSS) en Chiriquí decretó una alerta verde que representa un estado preventivo en la provincia por motivo de las Fiestas Patrias. 

La Caja del Seguro Social (CSS) en Chiriquí decretó una alerta verde que representa un estado preventivo en la provincia por motivo de las Fiestas Patrias.

Desde este 2 de noviembre en la noche se registran varias actividades festivas en diferentes puntos de la provincia. Serán 5 días donde incluso han llegado visitantes de otras provincias y del extranjero.

En esta nota: