Deportes Telemetro Reporta Chiriquí -  17 de noviembre 2021 - 17:56hs

Chiriquí recibe a los campeones del Béisbol Mayor 2021

Cientos de fanáticos recibieron al equipo de Chiriquí, bicampeones del Béisbol Mayor 2021 en una caravana que terminó en el estadio Kenny Serracín de David.

Jaime Saldaña
Por Jaime Saldaña
jsaldana@medcom.com.pa

Cientos de fanáticos recibieron durante la noche del martes al equipo de Chiriquí, bicampeones del Béisbol Mayor 2021, que hizo vibrar a los amantes del juego de pelota.

La caravana llegó al corregimiento de Chiriquí y recorrió las principales calles de la ciudad de David, hasta llegar al estadio Kenny Serracín en el cual los peloteros y el cuerpo técnico fueron homenajeados por la Alcaldía de David.

Por motivos de la pandemia, la caravana fue continua y no hubo paradas como en ocasiones anteriores, cuando el vehículo que lleva a los jugadores , acostumbraba a realizar algunas paradas para que el público se tomara fotos o saludara a los campeones.

caravana-2.jpg
Cientos de fanáticos recibieron al equipo de Chiriquí, bicampeones del Béisbol Mayor 2021 en una caravana en que terminó en el estadio Kenny Serracín de David.

Cientos de fanáticos recibieron al equipo de Chiriquí, bicampeones del Béisbol Mayor 2021 en una caravana en que terminó en el estadio Kenny Serracín de David.

Lo que sí hubo fue una extensa caravana de vehículos que acompañaron a los peloteros y siguieron rodando por las vías mientras sonaban las bocinas y hacían cambio de luces para manifestar la alegría del triunfo.

Gregory Obaldía, uno de los fanáticos que asistió al recibimiento señaló que aunque no se pudo celebrar como antes cuando la fiesta se extendía hasta la madrugada, por lo menos este año pudieron ver a los jugadores que, por segundo año consecutivo, obtuvieron el título como los mejores del país.

"Es una emoción muy grande obtener este bicampeonato y el otro año vamos por el tercero que ya Chiriquí en una ocasión logró. Tenemos buenos peloteros y sabemos que podemos ganar también el próximo año", dijo.

La mayoría de las personas estaban vestidas de verde y rojo, además las banderas no pudieron faltar. A orillas de las calles el público gritaba de emoción al paso del vehículo que transportaba al equipo.