La Autoridad Nacional de Aduanas llevó a cabo en la Zona Occidental (Chiriquí), la capacitación sobre los procesos de tránsito internacional de carga terrestre, que se estarán implementando en el Centro Control Integrado proyecto que forma parte del Programa de Integración Logística Aduanera (PILA), que realizan las repúblicas de Costa Rica y Panamá.
En el mencionado taller estuvo presente el Subdirector Logístico de Aduanas, Juan Pablo García; el presidente de la Unión Nacional de Corredores de Aduanas, Aníbal Espinosa; en representación de la Cámara Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, Ángel Sánchez, quien también forma parte de la Camarita de Logística y Jorge Tovar miembro de este gremio.
También participaron miembros del sector privado transportistas, corredores de aduanas, importadores, exportadores y otros órganos anuentes que tienen protagonismo al momento de hacer las gestiones al momento de importaciones y exportaciones.