Nacionales Telemetro Reporta Chiriquí - 

Cerro Punta: Cierre en carretera principal hasta febrero

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó que en este punto se construirá un puente tipo cajón a la altura del gimnasio de Cerro Punta.

Redacción EcoTv
Por Redacción EcoTv

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) comunica a los productores, moradores y usuarios de la carretera principal que conduce a Cerro Punta, en la provincia de Chiriquí; será cerrada parcialmente, dejando solamente un paño libre para el paso controlado vehicular.

La institución ha programado el cierre de la vía desde el miércoles 13 de diciembre de 2023 hasta el 2 de febrero de 2024, en horario de 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

En este punto se construirá un puente tipo cajón a la altura del gimnasio de Cerro Punta.

turismo cerro punta.jpg
En el distrito de Tierras Altas, en especial Cerro Punta, los comerciantes de la zona han reportado un bajo número de visitas tras el huracán Julia.

En el distrito de Tierras Altas, en especial Cerro Punta, los comerciantes de la zona han reportado un bajo número de visitas tras el huracán Julia.

Una vez concluyan las labores de construcción del puente se procederá a reabrir la carretera al tránsito regular para todos los vehículos.

"Este cierre ha sido coordinado con la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), que se encargará de colocar la señalización para evitar accidentes en el área de trabajo", explica el Ministerio de Obras Públicas en su comunicado. "Este cierre ha sido coordinado con la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), que se encargará de colocar la señalización para evitar accidentes en el área de trabajo", explica el Ministerio de Obras Públicas en su comunicado.

El MOP ofrece disculpas por los inconvenientes que esta actividad pueda ocasionar. Agradecemos su comprensión.

En esta nota: