ECONOMÍA Telemetro Reporta Chiriquí -  21 de septiembre 2021 - 15:27hs

Cámara de Comercio organiza encuentro para reactivación

La Cámara de Comercio Industrias, Agricultura y Turismo de Chiriquí (CAMCHI) llevará a cabo un encuentro empresarial para incentivar la reactivación económica

Se desarrollarán ruedas de negocio que buscan incentivar la reactivación económica en la región beneficiando en forma directa a unos 400 asociados que tendrán la oportunidad de promover sus productos y servicios.

"Nos sentimos complacidos por esta nueva oportunidad que se le brinda a los empresarios a través de esta plataforma virtual que la Cámara de Comercio coloca una vez más a disposición concentrando el portafolio de empresas más importantes de Centroamérica" afirmó Francisco Serracín, Presidente de la comisión que organiza la rueda de negocios.

Además los participantes pueden aprovechar las ponencias digitales con información de actualidad.

Chiriqui-reunion-2.png
La Cámara de Comercio e Industria y Agricultura de Chiriquí organizó un encuentro empresarial para la reactivación económica

La Cámara de Comercio e Industria y Agricultura de Chiriquí organizó un encuentro empresarial para la reactivación económica

Entre los expositores estará Rolando Álvarez, experto en industria y logística. Luis Cedeño, jefe de unidad de comercio electrónico del Ministerio de Comercio y el reconocido empresario, Flavios Papasakellariou.

Felipe Venicio Rodríguez, Presidente de la Cámara de Comercio de Chiriquí informó que la inscripción para los socios es gratuita. Otros participantes pagarán B/. 50.00 dólares.

"Las expectativas son muy positivas ya que tenemos la experiencia de las ruedas multisectoriales que nos permitieron un movimiento económico por el orden de los 50 mil dólares y en esta ocasión estamos convencidos que no será la excepción. Es una oportunidad que todos deben aprovechar" mencionó. "Las expectativas son muy positivas ya que tenemos la experiencia de las ruedas multisectoriales que nos permitieron un movimiento económico por el orden de los 50 mil dólares y en esta ocasión estamos convencidos que no será la excepción. Es una oportunidad que todos deben aprovechar" mencionó.

El encuentro de asociados forma parte del cronograma de actividades virtuales 2021 destinados al desarrollo social y reactivación económica.