Entidades de seguridad realizaron la búsqueda de un adolescente de 13 años de edad que fue arrastrado por la corriente del río Caldera bajo el puente de la comunidad que tiene el mismo nombre en el distrito de Boquete. Según el reporte del cuerpo de bomberos, pudo haber sido una cabeza de agua la que arrastró al menor que extraoficialmente se encontraba en el sitio en compañía de su padre y otros amigos procedentes del corregimiento de Alto Boquete.
Se trata de un charco en el río Caldera que es bastante visitado por las personas debido a su belleza y porque allí mismo cae un chorro de varios metros de altura.
La búsqueda es realizada por personal del cuerpo de bomberos y del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en medio del río y sus orillas. En la parte superior y desde el puente unidades de la Policía Nacional también apoyan junto a miembros de la comunidad.
Las autoridades han pedido a la población tener mucha precaución porque a pesar de que está entrando el verano, de forma inusual se han estado registrando lluvias casi todos los días. Durante el fin de semana el Sinaproc había emitido un aviso de prevención por lluvias.