A finales de este mes de mayo se podría estar entregando la obra de construcción del puente gemelo en la carretera interamericana sobre el río Chico en el corregimiento de Pedregalito de Boquerón. La obra de más de $5 millones duró varios años para ser terminada. Leonel Caballero, representante de Pedregalito, informó que recibió información por parte de la empresa contratista de que ya se encuentran en la última fase de los trabajos para que la obra sea recibida por el Ministerio de Obras Públicas (MOP) en nombre del Gobierno central.
Durante estos meses, mientras se realiza la construcción se ha estado utilizando el puente que está en la vía derecha que conecta a los distritos de Boquerón y Bugaba.
La nueva estructura reemplaza el viejo puente que se cayó a finales del año 2017 cuando sus bases fueron socavadas por las crecidas del río Chico cuya corriente terminó arrastrándolo ante la mirada de cientos de personas que en ese momento observaban, puesto que, la vía estaba cerrada por precaución.