Artesanos de Nicaragua están vendiendo sus productos en los terrenos de la Feria Internacional de David. Son artículos que quedaron de la actividad ferial suspendida por la pandemia y además han traído nueva mercancía. La entrada a la feria es gratuita. Se ofrecen muebles, sillas, comedores, hamacas, adornos confeccionados con varios tipos de materiales, ropa, entre otros productos fabricados en Nicaragua. Los vendedores y artesanos buscan recuperarse tras casi 2 años sin poder realizar sus ventas. Tienen intenciones de comercializar sus productos y a la vez prepararse ante la posible realización de actividades feriales que iniciarían en Boquete y David.
José Lorenzo, por su parte señala que los productos que ofrecen, además de ser confeccionados en forma artesanal son de la mejor calidad. Insisten que es una temporada donde los precios están muy por debajo del tope que tenían anteriormente.
La mayoría de los artesanos se vieron afectados con la cancelación de la actividad ferial en marzo de 2020 y 2021. Mucha de la mercancía quedó en las bodegas de la feria, puesto que, el anuncio de la suspensión se dio un día antes de la inauguración oficial.
La Feria Internacional de David ha desarrollado varias actividades en los edificios abiertos con las medidas de bioseguridad como preparación a una posible apertura en marzo del 2021.