NACIONALES Telemetro Reporta Chiriquí -  17 de enero 2022 - 15:59hs

Alcaldía de David ordena cierre de casas de paz

Ante la detección de casos positivos de Covid-19 en diferentes casas de paz, la Alcaldía de David ordenó el cierre de tres oficinas.

La Alcaldía de David, ante la detección de casos positivos de Covid-19 en diferentes casas de paz de la ciudad, ordenó el cierre de tres de ellas. Mediante las respectivas resoluciones se ordenó el cierre de las casas de paz de David Cabecera, David Este y David Sur y al mismo tiempo se ordenó la suspensión de los términos de todos los procesos que se ventilan en dichas dependencias.

De igual manera se ha dado competencia a la casa de paz de Pedregal, para que conozca y atienda los casos y denuncias que surjan en las casas de paz que han sido cerradas temporalmente.

La alcaldesa del distrito de David, Yansi Rodríguez indicó que, se ha actuado de forma responsable y se ha procedido a redoblar las acciones de bioseguridad, para que quienes acudan a estas oficinas lo hagan de manera segura. A su vez informó que se ha procedido a desinfectar las instalaciones debidamente.

Rodríguez hizo un llamado a la población a no bajar la guardia y mantener las medidas establecidas por el Ministerio de Salud, "ya que cuidarse es un compromiso de todos, no solo de las autoridades, debemos cuidarnos y cumplir con el bienestar de cada uno".