ECONOMÍA Telemetro Reporta Chiriquí - 

Alcalde de Boquete confirma desfile navideño

El alcalde del distrito de Boquete Joswar Alvarado, anunció que el 18 de diciembre de este año se realizará el desfile navideño y cuenta con permisos del MINSA

El alcalde del distrito de Boquete Joswar Alvarado, anunció que el 18 de diciembre de este año se realizará el desfile navideño, según lo confirmó a través de su cuenta de Twitter: “Se le informa al comercio y ciudadanía en general que este año tendremos desfile de Navidad y será el 18 de diciembre. Permisos listos”.

La medida surge ante el bajo índice de casos de Covid-19 y los permisos del Ministerio de Salud (MINSA). Alvarado indicó que Boquete ha tenido una gran afluencia de visitantes desde el mes de enero.

vistas-del-desfile-navidad-el-distrito-boquete.jpeg
El alcalde del distrito de Boquete confirmó desfile navideño en diciembre

El alcalde del distrito de Boquete confirmó desfile navideño en diciembre

“Hemos tenido una reactivación importante para el distrito; la empleomanía también ha ido creciendo y mejorando. Vamos a tener desfiles de Navidad, esto es esperanzador para las familias panameñas”, precisó en una nota de Telemetro Reporta.

"Ya tenemos los permisos, esto es una buena noticia para el comercio y ciudadanía en general, vamos a hacer nuestro desfile navideño", expresó el alcalde. "Ya tenemos los permisos, esto es una buena noticia para el comercio y ciudadanía en general, vamos a hacer nuestro desfile navideño", expresó el alcalde.

Alvarado detalló que la "próxima semana se reunirá con la comisión organizadora para decidir los demás detalles de este evento".

No obstante, el alcalde indicó que se mantendrán vigilantes de las medidas de bioseguridad en la zona de modo que se mitigue la propagación del COVID-19.

El uso de las mascarillas o cubrebocas será indispensable para la participación de estas actividades que generalmente congregan a un gran número de personas.