Ayer lunes 29 de mayo, Lina Fabiola Rojas, la niña víctima de un brutal femicidio en Alanje, cumpliría 11 años de edad. Para sus padres es una fecha especial pero triste ante la ausencia de la pequeña de ojos verdes que era conocida por casi todos en el pueblo. Muy temprano, María Grajales y Fabio Rojas, padres de la pequeña fueron al cementerio a visitar la tumba.
Fabio por su parte, dijo que ha sido un proceso muy difícil el que están pasando y en esta fecha cuando su hija cumpliría años todo es más complicado.
La tumba de Lina está llena de flores, adornos y peluches. Una vela está encendida porque amigos y familiares visitan el cementerio con regularidad desde el día de las honras fúnebres.
En Alanje nadie olvida el suceso y todos piden justicia. Un conocido del área está detenido y con un proceso de investigación en su contra. Hasta ahora es el único investigado por el femicidio que ocurrió a inicios del mes de febrero pasado.
En la comunidad se extraña a la niña de ojos verdes, atenta, servicial, la que participaba en todas las actividades y a diario caminaba y jugaba cerca de su casa. De seguro su recuerdo permanecerá.