ECONOMÍA Telemetro Reporta Chiriquí -  30 de diciembre 2021 - 16:29hs

Adecúan Feria de las Flores y del Café en Boquete

El Patronato de la Feria de las Flores y del Café en Boquete prepara sus adecuaciones tras el anuncio de que será de carácter artesanal y agropecuario.

Jaime Saldaña
Por Jaime Saldaña
jsaldana@medcom.com.pa

Tras el anuncio de que en las ferias aprobadas solo se podrán realizar actividades de carácter artesanal, cultural y agropecuario, en la Feria de las Flores y del Café en Boquete adecúan los espacios donde tradicionalmente se realizan los bailes o eventos nocturnos. El presidente del patronato, Rodrigo Marciacq, informó que en estos sitios se colocarán algunos juegos mecánicos que en tiempos normales operan en un terreno que se alquila frente a los terrenos de la feria.

Indicó que en cuanto a los arrendamientos están casi al 100% y los jardines están preparados, puesto que, es un trabajo que se realiza por lo menos con 7 meses de anticipación. "Los jardines están listos según su programación, incluso floreados así que para el evento estarán bien vistosos. En todo lo que es reparación, pintura, la parte organizativa, administrativa de la feria estamos bien", mencionó.

Agregó que este año habrá un área con perímetro para verificación del código QR o tarjeta de vacunación metros antes de donde está la taquilla y entrada para que no exista aglomeración y las personas no pierdan tiempo al momento de ingresar al recinto.

feria-1.jpg
El Patronato de la Feria de las Flores y del Café en Boquete prepara sus adecuaciones al ser de carácter artesanal, cultural y agropecuario.

El Patronato de la Feria de las Flores y del Café en Boquete prepara sus adecuaciones al ser de carácter artesanal, cultural y agropecuario.

La Feria de Las Flores y el Café será del 13 al 23 de enero y es la primera que se realizará en el país durante la pandemia por el covid-19. Aunque ya se envió la invitación formal al presidente de la República, Laurentino Cortizo, para la inauguración, aún no se ha confirmado su presencia.