Tras el anuncio de que en las ferias aprobadas solo se podrán realizar actividades de carácter artesanal, cultural y agropecuario, en la Feria de las Flores y del Café en Boquete adecúan los espacios donde tradicionalmente se realizan los bailes o eventos nocturnos. El presidente del patronato, Rodrigo Marciacq, informó que en estos sitios se colocarán algunos juegos mecánicos que en tiempos normales operan en un terreno que se alquila frente a los terrenos de la feria.
Agregó que este año habrá un área con perímetro para verificación del código QR o tarjeta de vacunación metros antes de donde está la taquilla y entrada para que no exista aglomeración y las personas no pierdan tiempo al momento de ingresar al recinto.
La Feria de Las Flores y el Café será del 13 al 23 de enero y es la primera que se realizará en el país durante la pandemia por el covid-19. Aunque ya se envió la invitación formal al presidente de la República, Laurentino Cortizo, para la inauguración, aún no se ha confirmado su presencia.