Tómese el tiempo que necesite pero nombre a magistrados intachables

Hoy en RadioGrafía, Susan Elizabeth Castillo habló sobre los 100 días que lleva en el gobierno el presidente de la República, Laurentino "Nito" Cortizo.

Antonio Saad y Annette Planells, del Movimiento de Independientes (MOVIN), se sumaron a la mesa para compartir sus espectativas y comentarios frente a los los temas de justicia, nombramientos de magistrados y las modificaciones por parte del legislativo a la beca universal.

Planells indicó en cuanto a las modificaciones de la beca que “debemos llamarlo como es, un subsidio” .

Subrayó la necesidad de medir la efectividad del programa y de su uso como mecanismo para enfrentar la deserción escolar.

Por otra parte, Planells frente al la escogencia del magistrado de la CSJ, enfatizó que el presidente debe tomarse el tiempo que sea necesario pero escoger a un intachable.

"Tome el tiempo que necesite", pero nombre personas intachables, personas que no le van van a tomar el teléfono, personas que tengan valor y enviar a la cárcel a quien tengamos que enviar a la cárcel. Solo cuando logremos enviar la cárcel a personas de poder las cosas van a cambia", expresó Planells.

Te puede interesar