Radiografía - 

"Tenemos que ponernos de acuerdo por el país, no por una bancada"

El presidente y diputado del Partido Alianza, José Muñoz, aclaró en el programa Radiografía que "no es que hayan retrasos en las sesiones extraordinarias, lo que pasa es que no se sabe cómo se trabaja en la Asamblea".

Muñoz cree que las sesiones se cumplirán y señaló que el presupuesto del Estado "hay que aprobarlo".

El político indicó que ve con buenos ojos las designaciones del Ejecutivo para las magistraturas de la Corte Suprema, pero el tema es cuando llegue a la Asamblea.

Precisó que al final tenemos que ponernos de acuerdo por el país, no por una bancada" . Resaltó que en ese Órgano existen tres fuerzas que deben lograr acuerdo.

Reveló que visita al expresidente Ricardo Martinelli los fines de semana en El Renacer ya que "sus amigos son sus amigos en las buenas y en las malas".

Muñoz dijo que no teme a ser involucrado en el caso Odebrecht, ya que sólo fue jefe de campaña territorial de José Domingo Arias, quien fue investigado por este escándalo.

En cuanto al desempeño del Ejecutivo manifestó que es de los que piensa que el presidente de la República falló en su equipo de trabajo. “A muchos ministros les quedó la camisa grande".

En esta nota: