Robinson cometió un error político grave tras declaraciones contra Vásquez, dijo abogado

Este miércoles no se hicieron esperar las reacciones en RadioGrafía sobre las declaraciones de diputado Benicio Robinson, quien indicó que el diputado de la bancada independiente, Juan Diego Vásquez, es una mala imagen para el legislativo, por sus supuestos shows dentro del órgano .

El diputado bocatoreño además causó revuelo en redes al precisar que a su juicio, Vásquez desconoce el reglamento interno de la Asamblea Nacional.

¿Pero fue correcta o no su postura? El expresidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE), Roberto Troncoso, dijo que Benicio cometió un error político muy grave al salirle al paso a un joven que lo que pretende es que sencillamente se haga un debate".

Precisó que Juan Diego en lo que lleva de vida política ha sido consecuente con sus actos y sus declaraciones, manifestando que él puede ser un factor de cambio”.

A pesar de este panorama el representante de la sociedad civil siente que va a haber un giro en la Asamblea . "En dos meses todavía no podemos sacar una clara situación de lo que va a pasar”.

Te puede interesar