Resultado de auditoria es una información valiosa para la sociedad

Las investigaciones de los presuntos casos de corrupción en que se han visto envuelto el país, están bajo la lupa de las autoridades. Hoy en el programa Radiografía, el Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Panamá, Jorge Icaza y la Diputada Independiente, Ana Matilde Gómez, coincidieron que es de suma importancia que se le brinde un informe a la nación sobre cómo van estos procesos.

García Icaza se mostró esperanzado en los resultados de las auditorías sobre proyectos desarrollados por Odebrecht y que, la Contraloría entregará hoy al Ministerio Público.

"Creemos que hay información valiosa que se va a entregar a la Procuraduría", dijo el titular de la CCIAP.

Enunció que la ciudadanía reclama justicia efectiva, pues hoy se tiene un exmagistrado preso y exministros bajo investigación.

Por su parte la diputada Gómez dijo que los panameños debemos estar seguros que la justicia cumplirá con su rol, así sea que se investigue a un expresidente.

“Junto a la importancia de la certeza del castigo está el descubrimiento de la verdad”

Resaltó Justicia e investigación no es igual a cárcel, y que cada caso tiene diferentes circunstancias.

Si desea ver completa la entrevista del presidente de la Cámara de Comercio de Panamá, Jorge García Icaza y la Diputada Independiente, Ana Matilde Gómez, , acceda al Canal Vod de Cable Onda.

Te puede interesar