Ramón Arosemena: "Tenemos 1500 KM de carretera en construcción distribuidos en todas las provincias y comarcas del país.

El ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena, detalló en el programa Radiografía, transmitido en Eco Tv y RPC Radio, cada una de las obras que está realizando el MOP, en beneficio de la ciudadanía.

"Tenemos 1500 KM de carretera en construcción distribuidos en todas las provincias y comarcas del país", indicó Arosemena.

Precisó que en Darién se está construyendo la vía hacia Puerto Lara , en la comarca Ngäbe Buglé muy importante como lo es Cañazas-Kanquintú de 35 kilómetros, mientras que en Chiriquí se está construyendo vías hacia Finca Blanco en Renacimiento y Punta de Tierra.

En cuanto a la capital manifestó que la entidad se encuentra a la espera de iniciar la rehabilitación de la Transitmica, pues se necesita la firma de contrato por parte de la contraloría para iniciar los trabajos.

Agregó que el proyecto del Puente de Las Américas está por terminar y se mandó a cambiar 10 mil remaches.

Para el ministro Arosemena el ministerio ha desarrollado vía en lugares de difícil acceso, mejorando la calidad de vida de miles de panameños.

Te puede interesar