Radiografía - 

Quibian Panay niega apoyo de CD para alcanzar la alcaldía capitalina

Redacción ECO
Por Redacción ECO

El aspirante a la alcaldía capitalina por el Partido Revolucionario Democrático, Quibian Panay habló en Radiografía sobre sus aspiraciones presidenciales y el rumbo del PRD.

Ante la declinación de Juan Carlos Navarro a la presidencia de la República y su apoyo al expresidente Ernesto Pérez Balladares consideró que “es normal en el proceso que vivimos” y no descarta se realicen más.

En declaraciones camino a la alcaldía de la ciudad instó a sus copartidarios a que escojan en base a los argumentos, proyectos, visión y compromiso político que conlleva un proyecto.

A su críterio el proyecto de transformación social está muy vínculado a los municipios porque cree que parte de la crisis está arrigada al modelo ejecutado desde hace 20 años, el cual es muy centralista y desvíncula a la ciudadanía del proceso de desarrollo.

Resaltó que cree que el PRD tiene la oportunidad de ganar la alcaldía y no le teme a la figura del expresidente Ricardo Martinelli quien también aspira a este cargo.

Negó que Cambio Democrático le esté guardando este puesto dentro de su cúpula. "Se han dejado los espacios por la posibilidades que exista y te puedo decir con certeza que el PRD no ha entrado todavía en un proceso de conversación con ningún partido político para procesos de alianza.

En cuanto a las uniones partidistas precisó que el partido deberá tomar la decisión en su momento de unirse a la fórmula que vaya acorde a su visión.

En esta nota: