Los millones se fueron volando y nadie sabe nada | Los Bochinches

Panamá, 4 de mayo de 2021.

1.El Ministerio Público investiga un desfalco de 1 millón de dólares a un banco el cual no se sabe si es estatal o privado.

2.En el marco de los 440 años de fundación de Penonomé, el Gobernador de la Provincia, Julio Palacios develó el monumento en honor al Bicentenario de la República, que destaca al héroe penonomeño José A. Miró, quien participó activamente de la gesta separatista de 1821.El acto, de acuerdo a Palacios, y al ministro de Cultura, también marcó el inicio de la celebración del bicentenario de la independencia de Panamá de España. De hecho, se develó un monumento en honor a la fecha, que ha desatado controversia en las redes sociales, no solo porque alude a elementos de la simbología masónica, sino porque tiene una frase que dice: “Bicentenario de la República de Panamá”.

Pero en la actividad, el gobernador Palacios, dijo que este es un monumento “hermoso”, el cual será un legado para las futuras generaciones coclesanas.

3.Casos de COVID semanales en el mundo bajan por primera vez desde febrero. Los contagios semanales se situaron en los últimos siete días en 5,69 millones, cuando en la semana del 19 al 25 de abril habían sido 5,73 millones, mostrando por fin un descenso de la curva global de casos tras mes y medio en ascenso.

Te puede interesar