"La gente siente que no se está haciendo nada en el caso Martinelli, pero los tiempos de la Corte son así"

"La gente siente que no se está haciendo nada, pero los tiempos de la Corte son así". Esa es la explicación que dio el abogado querellante, Nicomedes Castillo sobre los avances del caso Martinelli.

Castillo cuestionó la postulación del exmandatario y lanzó la idea sobre qué pasaría si el expresidente ganara su postulación. Adelantó que este tiene todo para ganar. "Este país se merece los gobernantes que tiene, él va a ganar”.

"El mensaje que le estamos enviando a los privados de libertad: Quieres liberarte, lánzate para un puesto de elección popular", dijo Nicomedes Castillo.

Reiteró que la defensa de Ricardo Martinelli se ha burlado de la justicia de este país.

Por ser un caso de importancia expresó que no estamos juzgando a un ser común y corriente, pues este tiene poder político, económico y medios de comunicación.

El abogado subrayó que no es una víctima, él está detenido por sus malos hábitos. Están diciendo que se violan sus derechos humanos".

Rechazo los ataques hacia los querellantes. "Los que consideran que esto es una tontería, quisiera verlos en el papel de víctima".

Instruyó que "lo único que salva al exmandatario de 21 años de cárcel es un acuerdo de pena con la Fiscalía".

Te puede interesar