Horacio Icaza: Realmente existen los partidos políticos o unas pandillas

"Uno ríe para no llorar, lo que vemos en la la #Asamblea es un divorcio de 71 diputados de la realidad del país. Esta fue la interpretación de Horacio Icaza, miembro de MOVIN, hoy en RadioGrafía sobre la transparencia del Órgano Legislativo y los partidos políticos.

Para Icaza, el desempeño de la Asamblea puede generar un efecto negativo. "Estos señores hasta pueden perjudicar a sus partidos".

Más allé de eso precisó que la señal que nos envía la Asamblea es que aquí hacemos lo que nos da la gana. "La gente se está quejando de una Asamblea que gasta, que no rinde cuentas, que tiene automóvil propio y quiere que le paguemos unos..."

El líder de MOVIN cree que existe un libertinaje, entran con una etiqueta de PRD, Cambio Democrático (…) y son de una misma fraternidad, de la misma pandilla"

Alto y claró cuestinó : ¿Realmente existen los partidos políticos o existen las pandillas?"

Recordemos que hace días el órgano ha sido foco de cuestionamientos por la intención de alquilar 12 camionetas para su Junta Directiva y la licitación por más de 200 mil dólares para el servicio de boquitas.

Te puede interesar