Radiografía - 

Donativos no deben ser manejados por diputados

Redacción ECO
Por Redacción ECO

EL Diputado Juan Carlos Arango uno de los miembros de la Comisión que reviso los contratos por servicios profesionales y donativos del Órgano Legislativo, detalló en el programa Radiografía que lo diputados no deben tramitar donativos, a pesar que quienes consideran que este poder no se le debe quitar a uno de los órganos del estado.

“Nosotros recomendamos que no debemos tramitar donaciones los diputados, sin embargo hay quienes cuestionan que si otros órganos manejan este presupuesto, cómo se le va quitar a este órgano la herramienta de ayudar a quienes más lo necesitan”.

Recordó que la asamblea nacional es un reflejo perfecto de la sociedad, por lo que exhortó a la juventud a que se expongan y trabajen en conjunto con las autoridades.

Al ser cuestionado sobre si aspira ocupar el puesto de presidente de la Asamblea Nacional dijo que considera que esa debe ser la meta de los 71 diputados, liderizar el órgano, con el fin de promover leyes que verdaderamente impulsen de manera positiva a la sociedad, por lo cual con gusto lo aceptaría.

En esta nota: