Radiografía - 

Diputado Muñoz esperará que presidenta de la Asamblea revele planillas

Redacción ECO
Por Redacción ECO

El diputado y fundador del Partido Alianza, José Muñoz dijo en el programa Radiografía que como respetuoso y conocedor de la presidencia legislativa esperará que la actual titular del hemiciclo, Yanibel Ábrego revele su informe.

Resaltó que Ábrego lo hará en el momento que lo considere necesario. “No tengo dudas de que Yanibel Ábrego publique las planillas”, dijo Muñoz.

El diputado precisó que su planilla cumple con la transparencia necesaria. "Son 28 los que trabajan y siguen trabajando, los conozco a todos viven en Tocumen en mi circuito... Yo sí puedo dar la cara en este país, yo soy el propietario familiarmente del Turicentro Tocumen y allí tengo trabajadoras sociales, médicos, fisioterapeutas en el Hospital de la 24 de Diciembre que no tiene ese servicio lo manda hacer allí y eso es propiedad privada”.

Cree que hay que hacer unos cambios tras las revelaciones de nepotismo que se han dado en los últimos días por parte de sus compañeros, pero aclaró que estas modificaciones no podrán hacerse de la noche a la mañana. “Se deben hacer sanciones más que todo moral”.

Enunció que el Partido Alianza irá con su candidato al menos que este decida declinar para aceptar alguna alianza de vicepresidente con otro partido.

Precisó que apoya la campaña de la no reelección pues es un clamor de la ciudadanía la cual es libre de escoger a si reeligen o no a sus políticos.

En esta nota: