Comité Organizador de la JMJ reitera avances y Plan de Movilidad para esos días

El Comité Organizador de la Jornada Mundial de la Juventud en conjunto con las autoridades, hablaron en Radiografía sobre el operativo de movilidad que se aplicará para la Jornada Mundial de la Juventud, a realizarse desde el 22 al 27 de enero del 2019 en nuestro país.

Elmer Martínez, Subcoordinador del Plan de Movilidad para la JMJ reiteró a la ciudadanía que Vía Porras será peatonal desde la Vía España hasta la Calle 74.

Destacó que por realizarse la actividad allí también permanecerá cerrada y áreas aledañas de Calidonia.

El Metro de Panamá activará la Línea 2 de forma provisional, y su uso será gratuito, mientras que la Línea 1 será reforzada y su uso será gratuito solo el fin de semana del evento.

Por su parte Eduardo Soto, Coordinador del Vuelo Papal precisó que existirán medidas de seguridad estrictas como evitar el ingreso de bebidas, paraguas en las diferentes actividades.

La llegada de Francisco a Panamá está programada para el miércoles 23 de enero, a las 4:30 p.m. El papa estará hasta el domingo 27 de enero.

Los actos centrales de la JMJ se realizarán del 22 al 27 de enero de 2019 en la ciudad de Panamá, y se estima una participación de 250 mil jóvenes peregrinos, para este evento de gran magnitud se ha ordenado el cierre de las oficinas públicas del 23 al 25 de enero.

Te puede interesar