Radiografía - 

Club Kiwanis desarrolla plan "Piensa Panamá"

Redacción ECO
Por Redacción ECO

Con el objetivo de fortalecer los valores y principios en las futuras generaciones del país, el Club Kiwanis lanzó el programa social "Piensa Panamá".

Esta campaña está dirigida a la juventud panameña entre los 14 a 27 años de edad y se divulgará a través de las redes sociales, medio que tiene alcance en la juventud.

Lister Vargas y Javier Araúz, miembros del Club Kiwanis inidcaron a Radiografía, programa conducido por Susan Elizabeth Castillo, que el organismo une esfuerzos para rescatar la práctica de las buenas costumbres en todos los sectores de la sociedad panameña.

El objetivo general del Club Kiwanis de Panamá es favorecer un proceso de regeneración colectiva asentado, esencialmente, en un cambio de actitud personal, como elemento clave para hacer frente a los tiempos nuevos que ya estamos comenzando a vivir.

Entre las estrategias de este plan están hacer presentaciones para influenciadores con temas semillas enfocadas a deponer actitudes personales y resaltar la conciencia del bien común; elementos ausentes en la actualidad y considerada la causa primaria de la crisis que sufrimos.

El club kiwanis reparte en las escuelas y su sede un libro con los principales valores que debemos desarrollar como individuos, con el fin de construir una mejor sociedad, pero reconocen que los valores también deben ser inculcados en casa.

En esta nota: