ADEN realiza conferencia internacional on-line para la reapertura y nueva normalidad

Panamá, 22 de mayo de 2020.

La pandemia reajustó los negocios y hoy el sector empresarial, los emprendedores se reinevntan para continuar con sus negocios; para ayudar en su preparación ante la nueva normalidad y reacctivación económica y al mismo tiempo colaborar con la cruz roja, ADEN organiza la Cumbre Latinoamericana de Administración.

Este evento contará con la participacioón de reconocidos expositores internacionales que tratarán temas como los cambios en las industrias con mayor incidencia en la economía, las transformaciones en las diversas áreas y estrategias de las empresas, e incluso los cambios en las personas.

Algunos de los invitados son: Luis Almagro, Secretario General de la OEA ; Juan Carlos Combariza, Director de Estrategia Comercial en Microsoft; Franklin Chang, Astronauta miembro del salón de la fama de la NASA y Mitch Lowe, Co Fundador de Netflix; entre otros importantes voceros.

Jorge Arguidengui, Rector de Aden University, explicó que la coferencia tiene un costo de $20 que serán una donación directa al trabajo que realiza la Cruz Roja Internacional en medio de la lucha contra el Covid-19.

Las conferencias se realizarán los días 26, 27, 28 y 29 de mayo, en formato online. para inscribirse sólo deben entrar a la página www.aden.org

Te puede interesar