El presidente de la Asociación de Cafés especiales de Panamá, Wilford Lamastus, habló en el programa Polígrafo, conducido por Adelita Coriat sobre el resultado final de la XXII Cata Internacional "The Best of Panama", en donde Panamá impuso un nuevo récord en cata internacional a través del Café Geisha.
"Rompimos el record de puntaje más alto que se ha dado en una competencia de café de tipo cata, que era de 94.6, comparado con todos los países que tiene este tipo de competencia", dijo Lamastus.
Se conoció que tras la competencia el jurado quedó complacido con el café de Panamá e indicó que cada año los productores siguen mejorando su calidad, a pesar de que este año hubo una baja en su producción.