Teatros panameños se preparan para su reapertura

Panamá, 22 de febrero 2021

Los teatros panameños se preparan para su reapertura a partir del primero de marzo. Eco news hizo un recorrido por dos de ellos que lograron sobrevivir a la pandemia.

El ímpetu no ha cesado. En el Teatro La Plaza ensayan para lo que será la obra de reapertura... Desde una butaca, su director observa atento; emocionado por un esperado retorno. Sin embargo, las huellas del covid-19 no se reflejan a simple vista.

Por ello el lugar fue reforzado con medidas de bioseguridad pertinentes: butacas marcadas por pareja para su asignación... Señalizaciones de distanciamiento y mascarilla obligatoria entre otras.

El optimismo también se mantiene en el Teatro Pacific. Allí, los actores ya están listos para el repertorio de nuevas piezas. La sesión de fotos es precisamente para los próximos carteles. No obstante, prevalece el peso de las afectaciones.

Aquí también se han ceñido a las restricciones sanitarias... Con el fin de ofrecerle al público presencial lo que la pandemia les ha quitado: seguridad y confianza en estos recintos diseñados para el arte y el esparcimiento.

Te puede interesar