ECO 360 -  2 de febrero 2016 - 13:18hs

Ricardo Lombana: CD no logra una identidad


“Cambio Democrático está llamado a ser el principal partido de oposición... no logra una identidad o acercarse a logar una identidad unificada como partido de oposición", dijo este lunes Ricardo Lombana en un análisis en ECO 360.

El analista explicó que no lograr esa identidad se debe a que "se confunde tal vez ese rol que está llamado a jugar (oposición) con la manipulación de este ente que desea ser su presidente para que no solo cumpla ese rol de oposición, sino que cumpla los objetivos que tiene Ricardo Martinelli  que es no ser procesado, y eso está generando divisiones (dentro de CD)”.
Lombana también mencionó, respecto a la revocatoria de mandato dentro de ese colectivo político, que "las curules tienen que pertenecer a electores y solo electores revocar el mandato de un diputado, no un partido".
En cuanto a la designación de Alma Cortés como presidente encargada, Lombana mencionó que "el Tribunal Electoral hoy dijo que es necesario CD suministre documentos para reconocer a Cortés", porque sigue un limbo en ese partido político.

ECO te invita a revivir este programa a través de Cable Onda, Canal 1 de VOD/zona gratis/locales/ECO tv”.




"
En esta nota: