Telemetro Reporta Chiriquí: "10 años de ser pioneros en noticias provinciales"

Telemetro Reporta Chiriquí cumple 10 años de estar al aire y sin duda alguna una pieza fundamental de su éxito es la destacada periodista Ludiela Araúz.

El programa “Dime Quién Eres?, conducido por Susan Elizabeth Castillo, nos narró un poco sobre la vida de esta afamada comunicadora, fuera y dentro de la pantalla.

“Nace el proyecto, llega el equipo a hacer el casting a provincias, fuimos muchos a participar, al final obviamente, pocos los elegidos y pues han pasado desde entonces 10 años de una gran experiencia. Sin lugar a dudas Telemetro Reporta Chiriquí ha llegado a muchísimos rincones, no solo de la provincia sino a nivel nacional”, expresó la periodista

Para Araúz ser parte de este proyecto genera mucho orgullo pues este producto es pionero en las provincias.

Soy la coordinadora del producto, tengo que ver con Telemetro Reporta Chiriquí y con Debate Abierto Chiriquí, coordinando un equipo de profesionales excelente y que sin duda es el alma de ese producto netamente chiricano que se ha mantenido por una década continua.

Araúz resaltó que es el único de esa naturaleza que recoge el sentir de la provincia en todas sus necesidades el agro, la salud, seguridad, que estamos muy golpeados, recuerda nuestra proximidad con Costa Rica, eso nos coloca en una situación sensitiva sin lugar a dudas.

Te puede interesar